Worship & Warfare BannersWorship & Warfare Banners

Aussie/NZ Site »        Español »

Worship & Warfare BannersHand painted silk
Worship & Warfare BannersWorship & Warfare Banners
Worship & Warfare Bannershand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Search 
trim
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

Me sentía como si volara - Presentando a Yvonne Holt, Coeditor de ‘Raising the Standard’

Publicado junio 2021 por Yvonne Holt, Texas, USA

Shalom, estoy entusiasmado de ser el coeditor de Raising the Standard, para proporcionar palabras que invitan a la reflexión a los portadores de banderas.

Cuando conocí por primera vez una bandera

Mi introducción a los portadores de banderas tuvo lugar durante un servicio de adoración por la noche en Georgia, EE.UU. en 2009. Había muchas demostraciones de la adoración incluidos bailar, cantar y actuar. Sin embargo, hubo una mujer que salió a presentarse con una bandera pequeña de color púrpura, dorado y rojo. ¡Eso me desarmó!

Nunca antes había visto una bandera usada en la adoración y me cautivó cómo una tela de aspecto tan delicado podía mostrar poder y autoridad y al mismo tiempo amor y gracia. Quise saber más pero tuve que esperar hasta la mañana.

La mañana siguiente, descubrí que la señora hacía y vendía banderas, así que fui a reunirme con ella con un montón de preguntas. A los pocos minutos de hablar señaló a sus banderas y dijo “Prueba una y mira a ver qué te dice el Espíritu Santo”. Bien, me sentí como si volara y oí “Desbloquear, desbloquear, desbloquear” una y otra vez.

Desde ese momento, hace 12 años, el Espíritu Santo ha estado desbloqueando y poniendo en movimiento a las personas que me rodean con las banderas. Éste es parte del viaje profético de mi vida con las banderas. A lo largo de ese viaje fui bendecido con conocer a Tinah Marie y David en la planificación de una Cumbre de la Bandera de América (¡pospuesta hasta después de la pandemia!) y este año me invitaron a trabajar en el boletín “Raising the Standard”.

Compartir y ser libre de demostrar

El PADRE DIOS nos ha llamado para ser portadores de banderas y ÉL lo hace extensivo a todos los que digan que sí. No importa si eres joven, mayor, muy viejo, hombre o mujer no hay ningún requisito especial, solo un corazón para adorar a DIOS como ÉL te diseñó. Así pues, comparte, comparte, comparte tu don de portador de bandera y el boletín “Raising the Standard” con toda la gente que puedas.

Simplemente podría ser que sea la clave para desbloquear su adoración exuberante.

Unas palabras divertidas sobre mí

Me gusta cultivar un huerto y este año dos palomas, un macho y una hembra, decidieron hacer el nido en mi maceta de perejil, y pusieron dos huevos para su primera nidada. ¡Estoy esperando que los polluelos salgan del cascarón en cualquier momento!

 

Publicado junio 2021 por Yvonne Holt, Texas, USA

Sus comentarios y reflexiones sobre este artículo son bienvenidos: Correo electrónico enquiry@worshipbanners.org

Banderas de adoracion
Worship Banners