Worship & Warfare BannersWorship & Warfare Banners

Aussie/NZ Site »        Español »

Worship & Warfare BannersHand painted silk
Worship & Warfare BannersWorship & Warfare Banners
Worship & Warfare Bannershand painted silk banners fromOut Of Our Minds Banners
Search 
trim
Banner title left
The Banner Man from...;
Warfare and Worship Banners

¡Los portadores de banderas necesitan descansar!

Publicado junio 2021 por Yvonne Holt, Tejas, EE.UU.

¿Qué es este Descanso?

“Y al llegar el séptimo día Dios descansó (cesó) porque había terminado la obra que había emprendido.” Génesis 2:2

Esta es una época para parar su rutina normal del trabajo y establecer, deliberadamente, una atmósfera cómoda que invite a descansar. Durante este tiempo, puede ser que se reúna con familiares, amigos o consigo mismo con Dios.

Dios modeló desde la puesta del sol del viernes por la noche hasta la puesta del sol del sábado por la noche como el séptimo día, un día para descansar conscientemente y deliberadamente.

¿Usted fallará a Dios si no puede descansar en este tiempo exacto? No. Dios no nos pone miedo – pero hace que los principios para una vida saludable y el ministerio sean muy claros.

El propósito es entrar en el descanso del Sabbat porque DIOS lo creó para usted. Su propósito es apoyar su relación con Él, así que cada semana usted puede acercarse a Él y ver la vida de SU perspectiva. Él puso énfasis en ello – vinculado a usted profundamente sabiendo que es apartado y declarado santo por Él.

¡Esto es importante para nosotros Portadores de Banderas!

“Tú hablarás a los hijos de Israel diciendo: En verdad vosotros guardareis mis Sabbats porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo, el SEÑOR, os santifico.” Éxodo 31:13

En otras palabras, cuando dejamos de centrarnos en nuestro trabajo habitual, y descansamos deliberadamente, tenemos la oportunidad de centrarnos mejor en Dios y apreciar todo lo que Él hace por nosotros. Esto no es exclusivo de un día de descanso semanal, sino de otros ‘Sabbats’ también. Como el calendario bíblico de Dios de festivales tales como Passover y Rosh Hashanah.

Incluso el Año sabático (¡no sería esputendo!) se refiere como “Shabat” en la Biblia.

Todos ellos implican la orden de desistir del trabajo en un cierto nivel, creando oportunidades de encontrar maneras de restaurar nuestra relación con Dios. ¡Y TODOS nosotros necesitamos hacer eso!

¿Por qué tomar descansos deliberados?

Así es cómo la traducción de la voz lo expresa en Hebreos 4:1-5

“Es por eso que, mientras esa promesa de entrar en el descanso de Dios permanezca abierta para nosotros, debemos tener cuidado de que ninguno de nosotros parezca quedarse corto. Esa gente en el desierto escucharon las buenas nuevas de Dios, como las escuchamos nosotros, pero el mensaje que ellos escucharon no les hizo ningún bien ya que no se combinó con la fe. Nosotros que creemos que estamos entrando en el descanso de la salvación, como Él dijo, “Así que en mi enojo juré que ellos nunca entrarán en el descanso de la salvación, [Salmo 95:11] aun cuando las obras de Dios se terminaron desde la misma creación del mundo.  (¿Porqué Dios no dijo que en el séptimo día de la creación Él descansó de todas Sus obras? [Génesis 2:2] y Dios no dice en el salmo [Salmo 95:11] que ellos nunca entrarían en el descanso de la salvación?)”

Y esto es parte del comentario de La Voz sobre ellos:

En los Diez Mandamientos, Dios ordena a Su pueblo que recuerde el día Sabbat, que lo guarde santo y que no trabaje. Al dejar de lado el trabajo diario, declararon su dependencia absoluta de Dios para satisfacer sus necesidades. No vivimos por el trabajo de nuestras manos, sino por el Pan y la Palabra que Dios provee.

Pero un mayor descanso está aún por venir. Jesús encarna este mayor descanso que todavía aguarda al pueblo de Dios, un pueblo formado a través de la obediencia y la fe. Si algunos de nosotros no entramos en el descanso, es porque no respondemos a la llamada.

DIOS sabía que necesitaríamos tomarnos un día para hacer una pausa y revitalizarnos. ¡Creo que esto es importante que lo sepan los portadores de banderas!

Este concepto de descanso fue enfatizado por Dios para todo Su pueblo, sean o no judíos. No hay culpabilidad, vergüenza, o condena si usted no descansa, es una elección. Sin embargo, hay una bendición que viene con la toma de esa elección.

Tengo una sugerencia para ayudarle a usted y a los que ama a entrar en el descanso del Sabbat Como Portadores de Banderas tenemos algunas grandes herramientas para ayudar. ¡Deje que su niño interior sea libre! Invite a su familia y amigos y saque sus banderas y disfrute. No importa si está dentro de su casa, o fuera, si es un espacio pequeño o grande - empuñe su bandera y disfrute.

¡Fíjese en lo que sucede con su confianza en Dios y el sentido de ser apartado y santo!

Mi desafío de descanso deliberado para usted

Este mes le desafío a entrar en el descanso del Sabbat tanto si lo había hecho antes como si no. Y después escríbanos y comparta su experiencia.

Quizás, intente usar sus banderas de un modo o en un lugar distinto mientras descansa.

Pregúntele al Señor qué es el descanso del Sabbat para usted y su familia. DIOS es el Creador Principal, y ÉL nos invita a descansar y entonces crear, cambiar nuestra atmósfera y nuestras situaciones.

 

Publicado junio 2021 por Yvonne Holt, Tejas, EE.UU.

Sus comentarios y reflexiones sobre este artículo son bienvenidos: Correo electrónico enquiry@worshipbanners.org

Banderas de adoracion
Worship Banners